FERNANDO VIVANCO
a s o c i a d o s
Iniciamos una línea de creación de valor en activos inmobiliarios, mediante la construcción de nuevos APARCAMIENTOS bajo edificios existentes.
Es una solución muy interesante para añadir valor a inmuebles sin aparcamiento, reducir costes y a la vez generar importantes rentabilidades con una reducida inversión.
Esta solución es idónea para todo tipo de edificios de viviendas, oficinas o comerciales.
Se trata de aparcamientos convencionales con acceso mediante rampas y se pueden construir bajo edificios sin aparcamiento o en edificios con una única planta de sótano.
Los trabajos se realizan en muy corto plazo de tiempo y no afectan al uso corriente de los inmuebles pudiendo permanecer estos ocupados durante todo el proceso.
La inversión es rentable para los propietarios de los inmuebles tanto en alquiler, como en venta.
Todo el proceso es proyectado, ejecutado y controlado por empresas y profesionales de amplia experiencia y reconocido prestigio sin recurrir a técnicas costosas, ni complejas.
Los costes unitarios por plaza se reducen, de media, un cincuenta por ciento con respecto a los precios de mercado, por lo que la inversión en este tipo de obras es rentable en si misma, sin considerar la apreciación final del inmueble sobre rasante.
Se trata de operaciones que, de media, no superan el diez por ciento del valor del inmueble en el que se interviene, por lo que existe la posibilidad de financiar la inversión.
El proyecto definitivo de aparcamiento puede incluir otras ventajas adicionales, como instalaciones de recarga de vehículos eléctricos o cuartos de alimentación ininterrumpida para el resto del inmueble.
fernando vivanco asociados 10.2016 - info@vivancoasociados.com